domingo, 26 de abril de 2020

La Herencia de Katya 2





LA HERENCIA DE KATYA
SEGUNDA PARTE (2 de 2)



Elenco:

Ana Belena es Katya Lombardi
Eugenio Franceschini es Fabio Ferretti
Luisana Lopilato es Isabella Macri
Gonzalo Heredia es Leonardo Velasco
Claudia Lapacó es Daniela Lodovini
Marcelo Córdoba es Fernando Blanco





PROVINCIA DE CÓRDOBA, ARGENTINA
La Pampa, Argentina! #postalesdecampo (con imágenes) | Argentina ...

INT. / HOTEL, RESTAURANTE / DÍA


De mañana temprano, tras haberse duchado y pasado su primera noche en el hotel de su difunto padre, Katya está desayunando en el pequeño restaurante. Fabio, el mesero, está conversando nuevamente con ella.



Katya: ¿Siempre está esto tan vacío? No hay nadie... Desde que me he levantado esta mañana no me encontrado con más huéspedes.

Fabio: Estamos en temporada baja, acá comenzó hace poco el otoño y suele bajar la afluencia de visitantes a esta zona.

Katya: Ahm...

Fabio: En verano suele haber mucha gente que viene de las ciudades a pasar unos días de descanso al campo, también tenemos gente en navidad.

Katya: ¿Entonces el hotel marcha bien?

Fabio: Sí, pero por temporadas. Deberían haberle hecho una reforma integral a todas las habitaciones pero...

Katya: Imagino mi papá no tendría el dinero para tantos gastos.

Fabio: O más bien su esposa, la Isabella esa, gastase más plata de la que debía.

Katya: Anoche no hice más que dar vueltas en la cama pensando en lo que me dijiste, Fabio.

Fabio: Son solo chismes en el pueblo, pero... yo creo que algo de verdad hay.

Katya: Necesito que me ayudes a saber la verdad. Tengo que descubrir si realmente su viuda le mató o si como me dijeron a mí, murió por problemas cardíacos.

Fabio: Don Giorgio llevaba años enfermo, Katya. Es muy difícil saber qué fue lo que ocurrió en realidad.

Katya: Por ahí viene la bruja... 

Ambos miran hacia la puerta y ven aparecer a Isabella, muy bien vestida y provocativa, con gran escote y falda corta.



Isabella: Buenos días, querida. ¿Qué tal Katya? ¿Descansaste bien?

Katya: Perfectamente, querida... (Imitándola) 

Fabio: Bueno yo me retiro... con permiso. (Se va)

Katya: Por favor Isabella, toma asiento, tengo que hablar contigo.

Isabella: Vos dirás... (Sentándose a la mesa en otra silla)

Katya: La licenciada Daniela Lodovini me dijo que yo soy la única heredera del hotel, aunque al parecer mi papá te dejó vivir aquí y utilizar una de las habitaciones privadas para tu uso personal.

Isabella: Así es... 

Katya: Mira Isabella, no quiero pleitos pero voy a vender el hotel. Acabo de hablar por teléfono con Daniela y le dije que vaya buscando compradores.

Isabella: ¿Vos te volviste loca, cierto? Este es mi hogar, no puedes venderlo así como así.

Katya: ¡El hotel es mío Isabella, te guste o no te guste, te lo dije ayer! Y voy a hacer con él lo que me dé la gana. ¿Está claro o no?

Isabella: ¿Ah, con que esas tenemos? Muy bien mexicana mugrosa, ahora sí que vas a saber quién soy yo. Voy a impugnar ese maldito testamento pero a mí no me echas de acá ni me dejas sin trabajo. 

Katya: ¿Me estás declarando la guerra entonces?

Isabella: Vos así lo quisiste, como veo que por las buenas no llegas a razones pues va a ser por las malas. Eso te lo juro, desgraciada. (Se levanta de la silla y se va muy enojada)

Katya: Bruja miserable, Fabio va a tener razón. Esta maldita mujer seguro asesinó a mi papá. Pero necesito pruebas para hundirla y sacarla de aquí cuanto antes. ¡Pruebas! Y no las tengo... (Enojada)


INT. / HOTEL, DESPACHO DE ISABELLA / DÍA

La villana discute con su amante Leonardo. La joven está completamente histérica y fuera de sí dando vueltas por el despacho como león enjaulado. 



Isabella: ¡Te juro que no la soporto! Esa estúpida no es tan tonta ni cobarde como yo pensaba. La muy zorra se me encaró en el restaurante. ¡No la puedo ni ver, Leo!!!

Leonardo: Tenemos que hacer algo y pronto, Isa. No podemos permitir que esa mujer venda todo esto.

Isabella: Voy a impugnar el testamento de ese maldito viejo decrépito. Te juro que esa bastarda no me va a quitar el hotel. ¡Antes la mato, Leo, te juro que la mato!!!

Escuchamos música incidental.

Leonardo: Calmate, mi amor, calmate, no podemos hacer eso, sospecharían de nosotros. Y más ahora que está tan reciente la muerte de su padre.

Isabella: Maldita sea, en mala hora apareció esa piojosa. ¿Pero por qué no se estrellaría el avión en el que vino? Voy a llamar a mi abogado y luego esa desgraciada me va a escuchar. 

Leonardo: ¿Qué pensás decirle? No cometas una locura, Isabella.

Isabella: ¿Qué que le voy a decir? La voy a poner en su sitio, a mí nadie me habla como ella lo hizo. ¡Nadie! (Furiosa y desquiciada)


EXT. / HOTEL, JARDÍN / DÍA

Fabio está regando el jardín con una manguera. El muchacho tararea una canción cuando es interrumpido por Katya.



Katya: ¿También te ocupas del jardín, Fabio?

Fabio: Así es, regar, cortar el césped, podar, etc...

Katya: Eres multiusos, jajaja.

Fabio: Algo así, jajaja.

Katya: ¿Llevas mucho tiempo trabajando acá?

Fabio: Casi tres años.

Katya: Entonces sabrás como se conocieron mi papá y la rubia esa.

Fabio: Don Giorgio fue en viaje de negocios a Buenos Aires, para promocionar el hotel en una feria de turismo. Allá trabajaba Isabella como azafata promocionando otros alojamientos y demás.

Katya: Entiendo... Ojalá nunca la hubiera conocido.

Fabio: Al poco tiempo la trajo a vivir acá, todo el pueblo hablaba mal de ella porque la veían muy joven para él. 

Katya: Claro, lo único que le importaba a esa desgraciada era el hotel, el dinero de mi papá. Tremenda bruja la niña.

Fabio: Isabella siempre quiso tener un hijo de don Giorgio pero no logró quedar embarazada.

Katya: Eso le habría garantizado heredar al menos la mitad de todo esto.

Fabio: Exacto...

Katya: ¿Sabes si entre ella y el tal Leonardo hay algo?

Fabio: ¿Vos también se dio cuenta? 

Katya: ¿O sea que están liados? (Alucinada)

Fabio: Hace unos días les vi besándose a escondidas en el almacén. Y la semana pasada oí gemidos en la habitación de ella al cruzar el pasillo. Para mí que estaba cogiendo con ese imbécil.

Katya: Zorra... (Asqueada y con mala cara) Esa mujer es peor de lo que imaginaba.

Fabio: Por eso te digo, ten mucho cuidado con ella. Si realmente mató a don Giorgio, podría hacer lo mismo con vos.

Katya: No la daré ese gusto, ya estoy prevenida.

Fabio: Sería mejor que salieras del hotel y te alojaras en otro sitio.

Katya: ¿En el pueblo hay algun sitio donde quedarme?

Fabio: Una pensión de mala muerte, no te la recomiendo. Si querés, podés quedarte unos días en mi casa. Vivo en Santa Clara.

Katya: Está bien pero ni se te ocurra propasarte conmigo porque te juro que te dejo sin virilidad... (Se burla)

Fabio: Jajajaja. Entendido. (Avergonzado)

Katya: Jajaja. Ay Fabio, perdona por lo de ayer, es que estaba tan de mala onda... Me cayó fatal esa tipa, en serio.

Fabio: No pasa nada, no te preocupes. Todo olvidado. ¿Amigos?

Katya: ¡Amigos! (Se dan la mano y sonríen, se miran a los ojos)

Ambos se gustan pero ninguno se atreve a dar el primer paso por temor al rechazo. Escuchamos música.

Dónde está el amor - Pablo Alborán


¿Donde está el amor?
Del que tanto hablan
Porque no nos sorprende
E irrumpe en nuestra calma
Déjame que vuelva a acariciar tu pelo
Déjame que funda tu pecho en mi pecho
Volveré a pintar de colores el cielo
Haré que olvides una vez el mundo entero
Déjame tan solo que hoy roce tu boca
Déjame que voy a detener las horas
Volveré a pintar de azul el universo
Haré que todo esto solo sea un sueño



Pero en ese momento son sorprendidos nuevamente por la arpía de Isabella.



Isabella: ¡Contigo quería yo hablar, estúpida!

Katya: ¡A mi no me hablas tú así, Isabella! No te lo consiento.

Isabella: Vos no sos nadie para permitirme a mí nada, mugrosa. Ahora mismo te largas del hotel.

Fabio: Por favor Katya, no peleen... No merece la pena...

Katya: No me echas, Isabella, me voy yo, querida.

Isabella: Largate porque no te quiero ver por acá.

Katya: El hotel es mío, Isabella, mío, y la que está sobrando eres tú. Pero muy pronto te voy a echar de aquí.

Fabio: Vámonos Katya... Vení conmigo. (Tomándola del brazo)

Katya: ¡Suéltame Fabio! Que la voy a decir cuatro cosas a esta mujer.

Isabella: Ya chica, pero que ridícula que sos... Estás loca.

Katya: Sé lo tuyo con Leonardo, desgraciada. ¡Le estabas siendo infiel a mi papá con ese imbécil!!

Isabella: No sé de donde sacás eso, te lo estás inventando todo.

Katya: ¡Cállate! Eres una falsa, pero ya se te cayó el teatro, enseguida sacaste a relucir el cobre. Seguro te casaste con mi papá por el hotel. No eres más que una interesada... 

Isabella: ¡A mi no me faltas tú al respeto!

En ese instante Isabella le pega una bofetada a Katya. La pelirroja se lleva una mano al rostro dolida por el golpe. Escuchamos música incidental.

Katya. ¿Pero cómo te atreves? (Furiosa)

Fabio: Katya, por favor, vámonos, es mejor no el sigas el juego. Es lo que ella quiere.

Isabella: ¿Qué pasa aquí, vos por qué la defendés tanto, ah?

Fabio: Eso no es asunto tuyo... 

Isabella: Seguro que Fabio ya te hizo el favor pero sigues igual de amargada... Debería darte más duro, querida.

Katya: ¿El favor? (Rabiosa)

Isabella: Si hija, sí, el favor, a poco ya te acostaste con él y luego hablas de mí... Más vale que te calles... zorra, que eres una zorra.

Katya: ¡Yo la mato, Fabio, la mato! 

La joven se abalanza contra Isabella para sacudirla pero Fabio la detiene.

Fabio: ¡Basta Katya, ya es suficiente!

Katya: ¡Suéltame que la voy a partir la madre!

Isabella: Jajajaja. Como duelen las verdades. Voy a impugnar el testamento y te vas a quedar sin nada, desgraciada. Eso lo podés jurar. (Se marcha)

Katya: ¡Que me sueltes te digo!

El chico la suelta.

Fabio: Cálmate, así no vas a conseguir nada. Te estás rebajando a su nivel y eso es lo que ella quiere, verte desquiciada para ganarte.

Katya: Miserable, bruja... ¡La próxima vez que me insulte la arranco esos pelos de elote que lleva!

Fabio: Jajaja. ¿Pelos de elote? ¿Que es eso?

Katya: Pelos de panocha de maíz, así decimos en México.

Fabio: Jajajaja. Panocha... (Riendo a carcajadas) Te pasas, en serio. Panocha es... (Pensando en una vagina)

Katya: Pero tienes razón, no voy a rebajarme a su nivel. (Colocándose la ropa y el cabello, muy cómica)

Fabio: Vamos, te llevo a mi casa. Tengo el coche acá.

Ambos toman el equipaje de Katya de su habitación y poco después se van hacia el pueblo en el auto de Fabio.


INT. / HOTEL, DORMITORIO DE ISABELLA / NOCHE

Ya de noche, Isabella conversa con su amante. Ambos están desnudos entre las sábanas tras haber tenido una sesión de sexo desenfrenado.



Leonardo: ¿Hablaste ya con tu abogado?

Isabella: Ya lo hice, mañana mismo iniciará los trámites para la impugnación. Quiero dejar a esa india en la calle.

Leonardo: No va a ser nada fácil...

Isabella: Lo sé pero tengo que intentarlo.

Leonardo: Si no logramos quedarnos con el hotel, no sé que más podemos hacer.

Isabella: Ya te dije, eliminarla.



SANTA CLARA
INT. / CASA DE FABIO, COCINA / NOCHE
Casa en Venta en Ituzaingó

Fabio prepara la cena mientras conversa con Katya.



El perro no bebe agua - El Blog de El Corte Inglés Seguros

Katya: Casi no tengo apetito, Fabio... lo siento.

Fabio: Hice pasta y carne al horno...

Katya: He hablado por teléfono con mi mamá. Le conté todo. Dice que me vuelva a México.

Fabio: ¿En serio te querés regresar ya? (Triste)

Katya: Sí, Fabio...  extraño a mi mamá, mi país, mis amigos...

Fabio: Apenas llegaste hace dos días, Katya. Además tenés primero que arreglar lo del hotel. Si querés venderlo, pues vendelo. Pero no dejes que Isabella te gane la guerra.

Katya: Es que no sé si voy a ser capaz de enfrentarme a ella más.

Fabio: El hotel es tuyo, el testamento así lo dice. ¿No? Isabella no podrá hacer nada, nadie le va a otorgar la herencia a ella. Giorgio era tu padre.

Katya: Pero ella es su viuda y también tiene derechos.

Fabio: No estés mal. Andá y come algo. Estos espaguetti carbonara me quedaron muy buenos.

Katya: ¿Eres italiano?

Fabio: Jajaja, casi, mis abuelos paternos vinieron desde Italia a la Argentina.

Katya: Ya decía yo...

Fabio: Por si no lo sabés, tu apellido, Lombardi, también es italiano.

Katya: ¿En serio?

Fabio: Hay mucha gente de origen italiano en este país. Don Giorgio era de acá pero imagino que sus antepasados...

Katya: Qué cosas, soy mitad italiana, mitad argentina, mitad mexicana... Ya ni sé quién carajo es que soy.

Fabio: Jajaja. No deberías hablar así, suena muy grosero.

Katya: ¿El qué, carajo? Ay ya... 

Fabio: Me gusta cuando sonríes, te ves preciosa. (Sentándose a la mesa junto a ella)

Katya: Fabio... (Avergonzada)

Fabio: Desde el primer momento en que te ví me gustaste pero... sé que no podrías tener nada conmigo.

Katya: ¿Por qué dices eso, Fabio? 

Fabio: No lo sé...

Katya: Eres muy guapo, muy noble y muy sincero... pero... es cierto, vivo en otro país, allá en México tengo una vida.

Fabio: Lo sé.

Katya: Pero sí me gustas.

Fabio: ¿De verdad?

Katya: Sí... (Sonríe dulce)

En ese momento ambos se acercan más y más hasta que finalmente el muchacho le roba un tierno y apasionado beso a la joven. La pareja se funde un romántico beso que se prolonga unos instantes. Escuchamos música.

Dónde está el amor - Pablo Alborán


¿Donde está el amor?
Del que tanto hablan
Porque no nos sorprende
E irrumpe en nuestra calma
Déjame que vuelva a acariciar tu pelo
Déjame que funda tu pecho en mi pecho
Volveré a pintar de colores el cielo
Haré que olvides una vez el mundo entero
Déjame tan solo que hoy roce tu boca
Déjame que voy a detener las horas
Volveré a pintar de azul el universo
Haré que todo esto solo sea un sueño



Fabio: Por favor quédate en Argentina. No vendas el hotel. Quédate acá.

Katya: Fabio...

Fabio: Yo te puedo ayudar con ello, así conservaría mi trabajo.

Katya: Mmm... está bien, lo pensaré. Ahora debo irme a dormir.

Fabio: OK, descansá. Mañana será otro día. 

La muchacha se va a un dormitorio. Fabio se queda en la cocina cenando sólo en compañía de su perro Ross, pero pensando en Katya. El amor entre ambos ha surgido. ¿Será que la joven se quede en Argentina a cargo del hotel?



2 SEMANAS DESPUÉS...

CÓRDOBA, ARGENTINA
INT. / BUFETE DE ABOGADOS, DESPACHO / DÍA


Katya ha ido al bufete de abogados en compañía de Fabio. En el despacho están también Isabella y Leonardo. Con los cuatro se encuentran dos licenciados, Daniela y Fernando.



Fernando: Bueno pues mi cliente, doña Isabella Macri, impugnó el testamento de su difunto esposo Giorgio Lombardi y como saben la juez ha estimado que el hotel le pertenece a ella y que usted, señorita Katya, no tiene derecho al mismo.

Katya: ¿Quéee? (Alucinada) ¡Eso es imposible, Giorgio era mi padre!

Fabio: ¿Está hablando en serio, abogado? No puede ser...

Isabella: Jódete, desgraciada. Te dije que el hotel sería mío. Giorgio jamás tuvo relación contigo. Te abandonó cuando eras una niña. Seguro que ni siquiera eres hija suya realmente.

Katya: ¡Cállate, Isabella! No voy a permitir que ensucies la memoria de mi papá.

Leonardo: Entonces... el hotel es de Isabella. ¿Cierto licenciado?

Fernando: Así es... por lo tanto..

Daniela: No puedo creerlo... (Alucinando)

Katya: ¿Pagaste para que te concedieran la herencia a tí, verdad, desgraciada? 

Isabella: Más vale que cierres el pico, cacatúa pelirroja.

Leonardo: Vámonos, Isabella... (Ambos se levantan de sus sillas)

Fabio: Son un par de ladrones. ¡Katya es hija de don Giorgio! El hotel es suyo.

Katya: Desgraciada... ¡Trepadora, ladrona! 

Isabella: Jajajaja.

La villana se marcha en compañía de Leo y de Fernando.

Daniela: Lo siento... en verdad que...

Katya: Estoy segura ha hecho alguna treta, algo para que se lo dieran a ella. Esa mujer es una miserable, es peor que una barracuda.

Fabio: ¿Qué vas a hacer ahora, Katya?

Katya: ¿Qué que voy a hacer? Ni yo misma lo sé... no sé... Me está volviendo loca todo este asunto, Fabio, loca.


EXT. / CARRETERA / DÍA

Isabella y Leonardo regresan al hotel. El villano maneja el auto mientras ambos conversan. Llueve intensamente en la región y todavía les faltan unos pocos kilómetros para llegar.



Leonardo: Genial, nos salimos con la nuestra, mi amor. El hotel es tuyo, al fin.

Isabella: Si esa piojosa pensaba que iba a ser para ella, es que es tonta.

Leonardo: Estoy deseando llegar, preciosa... Esto hay que celebrarlo a lo grande esta noche. 

Isabella: Espero que se largue a México y nunca regrese esa imbécil...

Pero en ese instante suena el móvil de Leonardo. El tipo intenta contestar, cosa que no se debe hacer. El villano pierde el control del coche y el auto se sale de la carretera.

Isabella: ¡Ahhhh!!! ¡Ahhhhh!!!!

Leonardo trata de controlar el vehículo pero finalmente el coche se estrella contra el muro de un viejo almacén junto a la carretera. El impacto es brutal. El coche explota y arde en llamaradas. Leonardo muere pero Isabella logra salir arrastrándose del coche. La joven tiene graves quemaduras y grita de forma desgarradora...

Isabella: ¡Ahhhh!!!! ¡Ahhhh!!!!! 

Los chillidos de la villana son aterradores. El fuego le ha desfigurado parte de su rostro. Minutos más tarde, una ambulancia llega a la zona pero ya es demasiado tarde. El cuerpo sin vida de Isabella yace sobre el asfalto. La villana paga así por todo el mal que ha hecho.


DÍAS DESPUÉS...


INT. / AEROPUERTO DE CÓRDOBA, ZONA DE SALIDAS  / NOCHE
Fabián Navarro en Twitter: "Aeropuerto Córdoba un sábado por la ...

Es de noche, Katya se dispone a irse nuevamente a México. En el aeropuerto de Córdoba la joven se despide de Fabio. Ambos conversan visiblemente tristes.





Katya: Nunca imaginé que Isabella falleciera de esa forma. Qué horror... 

Fabio: Al final Dios  hizo justicia. Nunca sabremos si ella mató a tu papá pero... por algo pasan las cosas. Ella y Leo eran malas personas.

Katya: Ahora que venderé el hotel ya no tengo nada más que hacer en Argentina. Daniela se encargará de todo y en cuanto tenga alguien interesado me lo notificará.

Fabio: ¿Estás segura? Quedate una semana más, Katya. 

Katya: No, Fabio... tengo que retomar mi vida en México. Buscar un nuevo empleo, volver a cuidar de mi mamá...

Fabio: No te vayas tan pronto... Por favor.

Katya: Nunca debí venir a este país... 

Fabio: ¿Eso quiere decir que no vas a regresar?

Katya: No, Fabio... es lo mejor. Fue muy lindo conocerte y... pero... mi vida está en México. Ya te dije.

Fabio: Te echaré de menos... (Triste)

Katya: Y yo a tí, siempre tendrás una amiga en mí. Si algún día visitas México, allá tienes tu casa. Gracias por todo lo que hiciste por mí.

Fabio: Te quiero... 

Katya: Fabio... por favor... no lo hagas más difícil.

Fabio: No te marches, por favor, quédate en Argentina. Juntos podríamos montar un negocio o algo y...

Katya: Mi mamá está en México, no podría dejarla sola tan lejos. No insistas.

Fabio: Ojalá pudiera irme contigo pero no puedo... 

Katya: Lo sé... ya no sigamos más con esto. Es lo mejor para ambos.

Fabio: ¡Katya!

El chico se abraza a ella temiendo que nunca más la volverá a ver. Ambos lloran abrazados en la terminal del aeropuerto rodeados de personas. Fabio le da un beso en los labios, un beso de despedida.

Katya: Debo irme, mi avión sale en quince minutos. Cuídate mucho. Nunca te olvidaré, Fabio.

Fabio: Ni yo a tí... 

Ambos se separan y la joven cruza los controles de seguridad del aeropuerto. Katya le dice adiós con la mano a Fabio. El muchacho llora mientras la ve alejarse. Katya marcha deshecha en un mar de lágrimas... rota de dolor, no sólo por haber perdido su batalla legal contra Isabella, sino por haber perdido a Fabio para siempre. Escuchamos música incidental.

Dónde está el amor - Pablo Alborán


¿Donde está el amor?
Del que tanto hablan
Porque no nos sorprende
E irrumpe en nuestra calma
Déjame que vuelva a acariciar tu pelo
Déjame que funda tu pecho en mi pecho
Volveré a pintar de colores el cielo
Haré que olvides una vez el mundo entero
Déjame tan solo que hoy roce tu boca
Déjame que voy a detener las horas
Volveré a pintar de azul el universo
Haré que todo esto solo sea un sueño

Pero en ese momento, Katya se da la vuelta y se lo piensa mejor. La joven corre hacia los controles de seguridad. Fabio ya se ha marchado. Nuestra protagonista corre a toda prisa y cruza dichos controles mientras dos policías tratan de perseguirla sin éxito.

Katya: ¡Fabio, Fabiooo!!! ¡Espera Fabio, no te vayas!!

El muchacho se da la vuelta y la ve. Fabio sonríe entre lágrimas.

Fabio: ¿Katya?

Katya: ¡Fabio!!! (Sonríe con los ojos llorosos)

Fabio: ¿Qué estás haciendo? Vas a perder tu vuelo.

Katya: No, no puedo irme... no puedo dejarte... ¡No me importa el hotel, no me importa el dinero, sólo me importas tú! ¡Tú!!!

Fabio: Katya... (Emocionado entre lágrimas)

Katya: Te quiero Fabio... Te amo. (Le roba un beso)

Ambos se besan apasionadamente entre la gente que llena el aeropuerto. Escuchamos música. La pareja se besa sin descanso con la voz de Pablo Alborán de fondo.

Dónde está el amor - Pablo Alborán

¿Donde está el amor?
Del que tanto hablan
Porque no nos sorprende
E irrumpe en nuestra calma
Déjame que vuelva a acariciar tu pelo
Déjame que funda tu pecho en mi pecho
Volveré a pintar de colores el cielo
Haré que olvides una vez el mundo entero
Déjame tan solo que hoy roce tu boca
Déjame que voy a detener las horas
Volveré a pintar de azul el universo
Haré que todo esto solo sea un sueño


FIN







No hay comentarios:

Publicar un comentario